Obtén grandes descuentos durante el día sábado 15 - junio - 2024 ¡Llámanos ya! 3003488491

Servicio de atención 24H

¡Domicilio gratis! Compras mayores de $200.000 mil pesos

Pago contra entrega

Evita comparendos y recarga tu extintor a tiempo en Bogotá

Como ya muchos sabemos, los riesgos hacen parte de nuestro día a día, y más aún cuando se trata de incendios, por lo que es de suma importancia mantener los extintores en buenas condiciones para poder ser usados correctamente y proteger nuestro bienestar. En caso de una emergencia, no correr riesgo de sufrir graves consecuencias por no contar con tu recarga de extintor a tiempo en tu ciudad de Bogotá, al igual que, exponerse a un comparendo o en diversos casos a ser sancionado, no es la mejor opción. Por lo que es un delito NO cumplir con los primeros auxilios necesarios para proteger nuestro bienestar, mucho menos en este caso como lo es importante un extintor de incendios, tal como lo indica "La resolución 2400 de 1979 que lo establece."

cotización
#

6+

Experiencia

2.009+

Servicios realizados

900+

Productos comprados

1.100+

Domicilios entregados

¿Por qué nos eligen en recargas y compras de extintores en tu ciudad de Bogotá?

Nosotros como empresa estamos capacitados para instruirte según tu requerimiento, nos preocupamos por tu bienestar y nos acomodamos a tu bolsillo. Nos caracterizamos por ser una entidad que brinda confianza por la calidad de nuestros productos, pese a eso, te ayudamos a que tengas el conocimiento y que cuentes con las recomendaciones necesarias al momento de requerirlo. Obtendrás la asesoría, atención técnica personalizada y orientaciones del servicio según tus necesidades.

¿Buscas cotizar con descuentos?
NO LO PIENSES MÁS Y CUÉNTANOS

Pedir cotización

Evita trancones y pide tu extintor desde casa en Bogotá

Porque nosotros pensamos en ti y en tu tranquilidad, contamos con servicio a domicilio. El cual te garantizamos seguridad y satisfacción en tu compra. Si pides uno de nuestros productos, te traerá muchas ventajas, ya que estarás ahorrando tiempo, dinero, trancones y quedándote en la comodidad de tu casa, porque nosotros lo llevamos por ti. ¿Qué esperas para pedir con nosotros? Te estamos esperando, para que te encuentres seguro en cualquier lugar con nuestro servicio de recarga de extintores Bogotá, ¡prepárate con nosotros!

Pedir domicilio

Asesoramiento

Entrega

Garantía

Contáctanos para una mejor información 

No te muevas de tu casa, nosotros lo hacemos por ti.

Contáctanos para realizar tu servicio o pedido

¿Dudas en recarga extintores?

Preguntas frecuentes

Si estás aún con dudas sobre nuestros servicios de recarga extintores, échales un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o llámanos.

¿Cómo sabemos cada cuánto se debe recargar el extintor?

¿Qué hago si no recargué a tiempo mi extintor?

¿Qué nos diferencia ante las demás?

¿Como es el proceso de los extintores?

¿Por qué recomendamos una buena recarga de extintores?

Extintores Suba | Extintores Lijaca | Extintores Usaquén | Extintores Chapinero | Extintores centro Bogotá | Extintores teusaquillo

¡Asesoría Inmediata! ⭐